BRANDING + INTERIORISMO + ARTESANÍA + SENTIMIENTO

Casa Vicentica i Polo, es un proyecto personal, que nace en tiempos de pandemia, en un contexto social difícil y sin precedentes. Yo y una casa familiar del 1956, una batalla de emociones y recuerdos hicieron que me involucrara en este proyecto, dando rienda suelta a la creatividad y transversalidad, al trabajo artesanal, adaptando esencia y tradición a las necesidades contemporáneas con la finalidad de convertir la casa en un alojamiento turístico, donde la premisa era que los inquilinos se sintieran como en su casa.
Ubicada en el corazón del Delta de l'Ebre, tierra de cultivo del arroz, un paraje natural lleno de fauna y flora, paisajes únicos y atípicos, con una arquitectura característica de la zona, han sido mi fuente de inspiración para la remodelación de la casa.
En este proyecto, he trabajado en el interiorismo, el diseño de exteriores, la identidad gráfica del alojamiento turístico, la estrategia del negocio y he tratado de solucionar una infinidad de problemas e imprevistos que han salido en el trascurso del trabajo. Un proyecto que está en continua evolución y transformación, en resumen, un proyecto de vida: el proyecto de mi vida.
+ FOTOS:
Back to Top